miércoles, 30 de enero de 2013

CALOR_REC

Cerramos serie atmosférica con el calor, amigo y enemigo como todos los fenómenos que escapan a nuestro control, padre del western, las perrillas (canicula) y teorías varias a nivel antropológico. Mucha pulga en el estudio y eso siempre es buena noticia.
Ir a descargar

miércoles, 23 de enero de 2013

NIEVE_REC

Seguimos nuestra "tetralogía meteorológica" con un lujo de programa a estudio lleno. Anton (precioso relato de Copito de Nieve) y José Miguel (sabio y arriesgado montañés) nos iluminan con su presencia; entrevistamos a Ramón Larramendi (www.tierraspolares.es), un hombre amigo de los inuits y poseedor del récord del mundo de kilómetros cubiertos en travesía en hielo en un día entre muchas otras hazañas. Anto nos habla del surrealismo del icono de la nieve (un laberinto con un punto blanco en el centro), y mucho más, claro, con las pulgas de siempre, dichosas por verse acompañadas. SENIS BESMEGUENIS.
Ir a descargar

miércoles, 16 de enero de 2013

VIENTO_REC

Seguimos camino con el viento, aliento vital con el que los dioses nos hicieron, soplo que inspira locuras, energías renovables en crisis ¿qué más quieres? ¿Cine, música, Anaxímenes, Eolo?
Ir a descargar

viernes, 4 de enero de 2013

DR. JEKYLL & MR.HYDE_REC


Empezamos el año terminando la serie de programas sobre personajes de ficción con el Doctor Jekyll y Mr. Hyde, que son el mismo y nos permiten hablar del bien y del mal, de la sociedad victoriana, del sexo y de la sinceridad. Entrevistamos a un psicólogo clínico y buscamos nuestro Hyde para encontrarnos una extraña sorpresa, a nosotros mismos.                                  Ir a descargar