jueves, 28 de enero de 2016

MIEDO_REC

Y allá que vamos con el miedo, ese rey de los sentimentos, según nuestro gran conductor, que nos hace hijos del cobardica como especie y nos convierte en manada de conejos huidizos. Aprendemos la diptongación de la vocal tónica y que el miedo en otras lenguas, es femenino. Miguel nos pone la grabación de Gavin Bryans a un vagabundo, entrevistamos a Celia Martí García, doctora en enfermería en la universidad de Málaga versada en la muerte y los cuidados paliativos que nos habla de la teoría de la gestión del terror entre otras cosas.
¿Tienes hecho un testamento vital?

EUFORIA_REC

Seguimos andadura sentimental por la Euforia, con entrevista a Diego Oliver, Presidente de la Asociación Bipolar de Madrid. Aprendemos que hay algo que se llama anosognosia, que es no reconocer la enfermedad. Con todas nuestras secciones y una recomendación cinematográfica de antes de que llegara la moral a Hollywood.

jueves, 14 de enero de 2016

RENCOR_REC

Abrimos el año con una nueva serie de programas, en este caso nos ha dado por los sentimientos. Preferimos empezar por este cuanto antes por ver si conseguimos desterrarlo. Entrevista a Roberto Goldstein, presidente de la asociación europea de psicoanálisis y nuestras secciones de siempre. Feliz 2016 y a gozar.

FUEGO_REC

Concluimos los elementos con el fuego, qué mejor forma de acabar el año que con un homenaje a lo que fue, con permiso de la rueda, nuestro mejor descubrimiento. Viva Heráclito, la creación y la destrucción.