martes, 29 de julio de 2008

GRANDES PERROS AUSENTES: SUCO

Para algunos cualquier tiempo pasado fue mejor; para Susana, alias Suco, ni de coña. Allá que la tenemos en Los Angeles, disfrutando, viajando, viviendo. Se nos fue para un verano, y dos años nos lleva entrevistando al famoseo, dando lustre a su inglés y tal vez, sólo tal vez, recordando que durante unos meses disfrutamos de su «Hooola buenas tardes» en Perro Flaco.

Impredecible, polifacética, la voz, era dueña y señora de la sección con mejor título que nunca haya pasado por nuestro programa: Economía para recién levantados. Susana nos hacía comprender las noticias económicas quitándole el cartel de «Uso exclusivo marisabidillos». Difícil no verla sonreír, alentar, levantar un programa torcido con su sentido del humor. Nada como contar con profesionales, nada como que a tu lado se siente alguien que sólo genera buen rollo.

Miembro fundadora de Perro Flaco, ofensivamente posconstitucional, con su nombre grabado a sangre y fuego en el respaldo de una silla del Estudio A de RVK que espera con ansia su regreso, con todos ustedes… Susana Ballesteros.

2 comentarios:

Suco dijo...

Hoola buenas tardes, verá, yo quería hablar con el que ha escrito el texto este sobre Suco, que majete, ¿no? La verdad, si yo fuera Susana me sentiría orgullosa de lo bien que sé escoger a mis amigos, ahora bien, no sé si me hubiera ido ahí con los californianos, que están todos locos...

Bueno, que me ha encantado! voy a reenviarle el link a mi madre pa que se sienta orgullosa ;) Muchos besos, se os echa de menos,

Desde L.A. con amor...

leyla dijo...

Suco está fenomenal. ¿Y no podrías entrar desde L.A? La verdad es que se nota la falta de los postconstitucionales-profesionales. Sin ánimo de ofender... O quizá un poco ahora que no nos oyen los mayores!