jueves, 18 de diciembre de 2008

El regalo según MIJO

9 comentarios:

chus dijo...

Jo Jo Jo, qué grande. ¡Me encanta!

Martine dijo...

Procuraremos no imitarlo.... ;-)

Felices Fiestas del Solsticio de Invierno para todos!

Besos!

Anónimo dijo...

Skinny dogs escape quicker from butchers!

Merry Xmas

BRUNO dijo...

Pues yo no lo pillo mucho... lo huele? o son regalos para él...

chus dijo...

Es su vomitona!!!

Anónimo dijo...

A mí también me ha costado al principio... Luego lo he pillado, pero sí, si tuviera la boca un pelín abierta, creo que mejor.

June Fernández dijo...

Mola. Qué pena que cosas aparentemente bonitas como juntarse en familia, hacerse regalos, celebrar el amor y demás se perviertan tanto hasta convertirse en lo que hoy entendemos por la Navidad y las bodas. Porque ¿no creéis que es un poco lo mismo? Buenas intenciones, una buena idea, que en la práctica es grotesca y deprimente.

Creo que el paso a la edad adulta lo marca la primera navidad deprimente. Cuando ya no te crees el paripé familiar, cuando regalar se convierte en una obligación, cuando ya no puedes escapar al cinismo, cuando en vez de Papa Noel ves el logo de Colca-Cola...

NáN dijo...

La navidad es chula cuando tienes un hijo de entre tres y siete años.
El resto es un muermo.
Muermo de comidad amuermantes. Muermo Muermo. Muermo de regalos. Muermo de que tu jefe espera que sonrías por un cordero infecto y frío.

¡Maravilla de días libres!

Dina, ¿eres chica? Porque entonces se me ocurriría extrañarme de que solo dos chicas hayáis tenido problemas para ver el árbol como una vomitona.

La palabra de verificación es "groph". ¿No os parece un sonido que refleja la primera arcada de Papá Noel?

NáN dijo...

Dina, ya he visto que no.

Es la teoría 12.478 que se me viene abajo por falta de fundamente.