miércoles, 28 de enero de 2009

SONDEO PERRO FLACO

Antes de emitir algún juicio sobre la tecnología, intuye tu dependencia concretando cuales de estos aparatos tecnológicos tienes y cuales realmente necesitas (si vas a estar un lustro con la lista, te dejamos decir cuales no tienes), luego ¡exprésate!

Ahí va la lista (pude ampliarse al gusto del lector):

Televisión
Aparato de radio
Teléfono móvil/fijo
Lector de DVD
Ordenador sobremesa/portatil
Impresora
PDA
Scaner
Navegador GPS
Disco duro multimedia
Consola de videojuegos
Ipod/Mp3/Mp4
Lápiz de memoria
Calculadora
Reloj
Equipo de música
Microondas
Nevera
Lavadora/secadora
Lavavajillas
Batidora
Robots de cocina
Sandwichera
Tostadora
Freidora
Cafetera eléctrica
Exprimidor eléctrico
Plancha
Aspiradora
Calefactor de baño eléctrico
Maquinilla eléctrica de afeitar/depilar
Báscula eléctrica
Cepillo de dientes eléctrico
Secador de pelo
Calefacción eléctrica/gas
Cámara de fotos
Videocámara
Coche
Moto
Aire acondicionado

13 comentarios:

BRUNO dijo...

yo tengo serios conflictos con dos de estos aparatos. Necesito el calefactor del baño. Me gustaría que fuera de resistencia y con el cable pelado. Me gustaría mirarlo y sentir la tentación de tocar el calor total. Y electrocutarme.
El otro aparato es el cepillo eléctrico. Fantaseo con que ese cabeza que gira a cincomil revoluciones limpiara cada milímetro de mis dientes y me devolverá el blanco nuclear de un negro de Senegal. Al final nunca ocurre y acabo mirando esa cabeza giratoria. ¡¡Me extraña tanto que no sea perfecta!!

Anónimo dijo...

Compré mi primera y única plancha hace ahora 10 años. La he utilizado 4 veces. dos de ellas con resultados imperceptibles. una vez con quemaduras y la que resta con relativo éxito, teniendo en cuenta que era un papel del banco.

chus dijo...

Anónimo, lo mío es mucho peor. Fue mi madre la que me compró una plancha en una visita que me hizo y cuando viene a pasar algún día sí que la usa. Yo nunca lo he hecho. Una vez dije: "tengo que planchar una camisa", pero ya está. No sé ni donde está.

También tengo que centrifugar la lavadora tres veces y nunca sé en qué compartimento va el suavizante.

Ah! y una vez intenté gratinar algo en el micro una pizza y casi volamos por los aires.

NáN dijo...

no tengo:

aire acondicionado
moto
coche entero (comparto uno con mi heredero)
videocámara
cepillo dientes eléctrico
báscula eléctrica
calefactor eléctrico
exprimidor eléctrico
cafetera eléctrica
freidora
sandwichera
robots
microondas
Ipod
lápiz de memoria
consola
navegador GPS
PDA


Y lo mejor que tenía, un aparatico para hacer hot-dogs, se estropeó. Tampoco tengo olla a presión, son un peligro brutal para gente que pina que donde se hacen 4 raciones se hacen 12. En una ocasión cobró vida y se lanzó como un platillo volante, cruzando la cocina y estrellándose contra la pared. P'ahaberme matao. Tengo más neurosis, pero solo las cuento a quien me da pastillitas de colores.

Anónimo dijo...

aire acondicionado
moto
videocámara
báscula eléctrica
exprimidor eléctrico
cafetera eléctrica
freidora
sandwichera
robots
microondas
Ipod
consola
navegador GPS
PDA
Cámara digital
Picahielos eláctrico
Minipimer
Regulador de luces
Persianas eléctricas

June Fernández dijo...

No tengo:
Impresora
PDA
Scaner
Disco duro
Lavavajillas
Robots de cocina
Freidora
Cafetera eléctrica
Báscula
Videocámara
Coche
Moto
Aire acondicionado

Necesito realmente, por el trabajo y para no morirme del mono, el móvil y el portátil. Abruma pensar la cantidad de artilugios que tengo y no uso más que una vez al año: sandwichera, plancha (como Chus), licuadora...

Nán, lo paso fatal con la olla por miedo a que me pase eso. Lo que me faltaba era que alguien me diga que le ha pasado. ¡Voy a tener pesadillas!

chus dijo...

Nán, tío, ¡no me puedo creer que no tengas lápiz de memoria!

leyla dijo...

Impresionante, acabo de darme cuenta de que sólo tengo 4 de 40 aparatos que se mencionan; ordenador, nevera, móvil y coche (aunque es prestado y lo comparto con un quinceañero!)
Y encima la palabra de verificación parece querer insultarme: Insumbau, me dice!

Anónimo dijo...

Odio dar un respingo cada vez que suena el móvil... siempre estoy en las nubes y el móvil es como un despertador que me devuelve a la realidad... (y tan bruscamente no puede ser bueno)
Voto porque la gente ponga en el móvil música más o menos tranquilita... y no a todo volumen!

suco hollywood

NáN dijo...

Chus, ni siquiera he tocado uno en mi vida. y rl móvil lo tengo desde hace tres meses, cuando la empresa puso una telefonía por el ordenador, con auriculares, por el que tienes que vocear todas tus intimidades. Magapola puede dar fe de mi necio manejo del aparato. En fin.

Leyla, como experto en idiomas patafísicos por la Universidad de Lacalle, te diré que "insumbau" significa eres una maravilla: ¡4 de 40!

chus dijo...

Pues un pincho es un aparato útil, es la forma de almacenaje más cómoda y, desafortunadamente, la más fácil de perder. Yo ya llevo unos cuantos...

NáN dijo...

La facilidad de perder los datos guardados en los aparatos no sé si será una buena metáfora del sistema actual.
Ahora hay luz; ahora no la hay.

chus dijo...

NáN, yo pierdo el "pincho" porque es pequeño y las cosas pequeñas las suelo perder.
En cuanto a perder los datos, todo lo contrario. Mira, mi último lápiz sufrió un lavado y varios centrifugados y oye, va como la seda y oliendo a mimosín.