lunes, 18 de febrero de 2008

PERROFLASCOPIA INTERNET

Os invitamos a participar en la nueva encuesta encargada a Perroflascopia. Las muestras serán debidamente recogidas y leídas en nuestro próximo programa del jueves 21 de febrero, durante el que también podéis llamarnos al estudio de 20 a 21 horas al 91 777 39 28 y contárnoslo en directo. En el post resumen de la semana colgaremos (si Internet quiere) el audio con vuestras respuestas.

¿Qué utilidad principal le encuentras a Internet?

A – Trabajo (es que me aburro mogollón en el curro…)
B – Conocer gente nueva (no es para ligar, ¡busco nuevos amigos!, pero si se tercia…)
C – Descargar música y pelis (aunque sigo yendo al cine y compro discos, lo juro…)
D – Comercio electrónico (mientras la Visa aguante, que la cuenta está tiritando…)
E – Videojuegos en red (no estoy enganchado, pero para lo que ponen en la tele…)
F – Ver porno (aunque siempre por accidente, ¡malditos pop-ups!…)
G – Otro (y la gran olvidada en esta encuesta es…)

10 comentarios:

Rfa. dijo...

En mi caso, Internet es una herramienta de conocimiento íntimo y personal. Por sorprendente que parezca, uso los ordenadores para ordenar mi mente. Cuando creé mi blog, mitte, lo hice para aclararme las ideas, para dar un poco de forma a ese batiburrillo que se nos forma después de ver una peli, leer un libro o hacer una foto.
El segundo uso principal que hago de la red es una consecuencia directa del primero: tirar mi vida por la ventana. No dejo de hacerme la eterna pregunta, si no será que al tratar de plasmar mi vida, lo que hago en realidad es dejar de vivir.

saturno dijo...

Me decanto por A, C y F, pero la gran olvidada (G) de la encuesta es el e-mail, mail, emilio, imeil, correo, sobre todo porque se traduce en campañas publicitarias, virus, manisfestaciones por la vivienda digna (por ejemplo) y reivindicaciones varias.
No sé qué pensaréis, pero creo que estamos en una época dorada, hay mucha mierda virtual, pero hay grandes cosas a las que podemos acceder sin mucho esfuerzo. Espero equivocarme, pero creo que ya hay censores al acecho. Por cierto que paguen el canon Telefónica, Jazztel y Orange con los beneficios del ADSL y asunto arreglao.

chus dijo...

Yo es que de la A a la G.
Da que pensar eh.

chus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leyla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leyla dijo...

En esta Perrosflascopia (qué gran palabra!) vuelvo a optar por G (G. otro: mail y blogs).
Mi mail lo puedo consultar más de mil veces al día y mis blogs favoritos mejor ni os cuento (por si lo dudabais soy yo la que infla todas las estadísticas de visitas).

BRUNO dijo...

Joder que mal rollo lo de comentarios suprimidos no? En fin, para mi Internet sirve para entretenerme mientras viene la muerte a buscarme. Optimista eh? pues aun diré más. Como en todo ejercicio de libertad, Intenet demuestra que no tenemos mucha idea de como utilizarla. Que el contenido de nuestros efímeros craneos es aun más intrascendente que estos. Y, en suma, creo que los marcianos sabrán apreciar que como especie vacua, nos hemos ganado a pulso nuestra espero que inminente extinción.

BRUNO dijo...

olvide decir que elijo la G, autoflagelarme.

Miguel dijo...

F: benditas posibilidades ofrece el cuerpo humano. Hay hasta opciones sexuales que no sabría traducir al castellano. Las actrices me empiezan a resultar familiares y las tengo cariño.
Y bendito Andrés Barba que me hizo entender mi desviación como una representación del deseo colectivo con un fin recurrente, es decir, me liberó de mi culpa y me hizo libre.

chus dijo...

yo he sido el que ha eliminado un comentario. Me lié y publiqué el mismo comentario varias veces.