lunes, 11 de febrero de 2008

PERROFLASCOPIA REPÚBLICA

Os invitamos a participar de una encuesta que hemos encargado a Perroflascopia. Los resultados serán debidamente recogidos y leídos en nuestro próximo programa, durante el que también podéis llamarnos a Radiovallekas de 20 a 21 horas al 91 777 39 28 y contárnoslo en directo. El audio con vuestras respuestas y las de los oyentes lo colgaremos la semana que viene en el post resumen de la semana.

¿Qué sistema de gobierno prefieres para tu país, sea éste el que sea?

A – Monarquía ilustrada, para el pueblo pero sin el pueblo
B – República bananera, menos samba y más trabayar
C – La III República, que evidentemente es lo que tocaba
D – República socialista, con bicicletas (dos) para todos
E – Monarquía parlamentaria, con derecho a censura de El Jueves
F – Dictadura represiva, liderara por Fernando Alonso
G – Otro, se admiten propuestas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo iba a decir dictadura represiva, pero si me ofrecen dos bicicletas... ¿Alguno da más?

Anónimo dijo...

Yo voto por G.- Otros: la dictadura dependiente de IKEA.

chus dijo...

yo también G, el punto G, comando G, G mail, los hombres G, Ali G, G-7, G para reirse...G G G g g g

G de guasón, guay, gochu, güeto, gato, gota, genio yyyyyyyyyy galimatías.

Mi opción es: "Estados armamentísticos". Jódete Henry.

saturno dijo...

Evidentemente la A, pero está mal en la encuesta, A de anarquía, y V de Vendeta. En cuanto a la F sólo la elegiría si pusieran a Samuel Eto'o de lendakari, que se lo merece

chus dijo...

yo pedía que se jodiese O. Henry, el que acuñó lo de "república bananera". Ahora que lo pienso bien, que a Henry, el del barça, le den también por la catafusa. Yo es que soy del "madriz".
Si he de decidir entre Eto'o como lendakari y Raul selección, elijo claramente a Eto'o.

BRUNO dijo...

Claramente la G. siempre la G. Dictadura de la G. Abslutismo de la G. La G. incluye bicicletas también, y lo que es más importante, dinosaurios, silbatos, siestas, el pueblo pero con el pueblo.

Anónimo dijo...

¿Qué os parece el comunismo libertario? Está mal visto ya lo sé, demasiadas películas americanas y un bombardeo de desinformación lleno de tópicos tan graciosos como que está anticuado. Cosa curiosa ya que tal vez sea la más moderna de las ideologías hasta este momento en que se predica la muerte de las mismas. Eso cuando no se te acusa de ser partidario del estalinismo directamente. ¡Y encima lo dice gente a la que no deberíamos desvincular de la inquisición! De todas maneras estoy de acuerdo la g para todos, lo que hagamos todos, no puedo decidirlo yo sólo, no estaría bien.

mikto kuai dijo...

Yo me vendo miserablemente, ¡bicis para todos!, incluso con una me basta, y puestos a pedir que venga con un kit de repuestos.

yusef dijo...

Recapitulando... Pequeña consumista, Everhard y Mikto están por la república socialista con bicicletas para todos, con el matiz de Everhard de alcanzarla mancomunadamente...
Amigos perros flacos, me encanta cuando nos adelantan... ¡por la izquierda!
(Y viva Eto'o de lehendakari!)

Anónimo dijo...

para mi y mi colega Isaac,sería la B,pero con un matiz, mas samba y menos trabayar.....que en españa el pastel se lo comen entre cuatro y a los currantes na de na..sabotaje a la multinacional!!!
PD: Paguen bien ahí en Perro Flaco ehhhhh!!!!!

gerardo dijo...

yo todavía no se la diferencia entre Comunismo y Monarquia ilustrada, como que la unica diferencia esta en la abolicion de clases, pero para mi Stalin es la fiel representacion de un Rey (con fotografias gigantes en las paredes)
y como que nadie a dicho democracia, que en el fondo es lo mismo que lo anterior pero con derecho a voto.

Yo voy por la Republica bananera porque todavía no se lom que és

yusef dijo...

Hombre, Gerardo, a mí me da que la abolición de la lucha de clases como "única diferencia" no es poca; vaya, que distingue mucho uno de otra; pero como votas por la república bananera, pues no será cosa de discutir.