martes, 11 de marzo de 2008
BUSCANDO LA CULPA
La Iglesia Católica, ante la falta de afluencia a los confesionarios (un 60% de los practicantes) ha decidido actualizar los clásicos 7 pecados capitales que datan del siglo VI, e incluir los llamados pecados sociales. Contaminar el medio ambiente, participar en experimentos genéticos "dudosos", acumular excesivas riquezas y vender o consumir drogas son también pecado. Así lo ha escrito Monseñor Gianfranco Girotti, director del penitenciario apostólico, en el diario oficial del Vaticano, "L'Osservatore Romano". En PerroFlaco, desde nuestro emporio de la comunicación no queremos perder la oportunidad de participar en esta génesis de nuevos pecados. Animados y entusiastas nosotros también queremos contribuir a esta hegemonía del perdón cuya patente ostenta la Iglesia (no la de base, ojo) . ¿Qué os hace sentiros culpables? O, en términos eufemísticos, ¿Cuáles son los verdaderos pecados actuales?. ¡¡¡PARTICIPA EN ESTE CÓNCLAVE AHORA GRATIS!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Que una institución viva del sentimiento de culpa de sus afiliados es como para pegarse un tiro de mierda.Esto de ampliar los pecados es como ampliar el sentimiento de cula.
Lo de consumir drogas ¿cómo se digiere? ¿Se refieren a consumir las ilegales?¿entran el alcohol y el tabajo en esa lista de pecado?¿cambiarán la sangre divina por leche vacuna? Y si son las legales ¿he de irme a holanda para fumarme un porro y no incurrir en pecado?¿es el duty free una zona potencialmente no pecaminosa?
¿No sería mejor hacer una lista con lo que no es pecado?
Querer ir al cielo donde no hay sexo ni drogas ni rock and roll.
Mantener a esos charlatanes.
Mendigar en vez de exigir.
Tener tanto miedo.
Estar en contra de los cuidados paliativos.
Ser correcto cuando te dan por culo.
Que al final nos gusten las mujeres de jersey al hombro y perlas en las orejas
(Vaya, no cumplo ni mis propios mandamientos, espero que eso me asegure una plaza en el infierno)
¿habéis visto que ahora en Holanda dejan follar en los parques?
No ver un informativo y un especiá de telemadrí al menos una vez por semana: pecado capital (de provincia pequeña).
No coger dos taxis al día para escuchar la COPE: pecado capital (de provincia grande).
No leer El Mundo todos los días: pecado capital (de la nación).
Conste que para instituir estos pecados me he puesto unas chinelas doradas de las de moros y cristianos y todas las sedas que he encontrado por casa. Me siento realizado.
Por esta oprtunidad: ¡Gracias, Perro!
Gracias a ti Nán.
Nos encantan tus pecados. "No coger dos taxis al día para escuchar la COPE" Es genial! Ahora entiendo la agresividad de la conducción de los taxistas, es que van crispaetes con tanta COPE.
Bueno y también nos encanta la solemnidad con la que has celebrado el acto. Por fin alguien que se toma en serio PF.
Everhard, tienes toda la razón del mundo, debería ser pecado "tener tanto miedo". Genial!
Publicar un comentario