sábado, 31 de mayo de 2008

ÚLTIMO PROGRAMA: EL APOCALIPSIS

En este programa «hemos hecho honor a nuestra condición de animales conscientes de su existencia», en palabras de Miguel, y por tanto conscientes también de nuestro seguro final. Y si fuera colectivo, tanto mejor.

En lo que se acaba el mundo, eso sí, Anto nos hace una propuesta –y una apuesta– de cómo será ese final, seguido de nuestro repaso a la semana con los Titulares Desclasificados:

Para todos aquellos que echaban de menos los «momentos Radio María» de Joan, hoy le da una vuelta de tuerca: el Apocalipsis de Juan (el evangelista) contra el fondo del «Cuarteto para el fin de los tiempos» de Olivier Messiaen (el apocalíptico):

La cosa va así: no se puede hacer un programa sobre el Apocalipsis y luego no colgar el final: he aquí, con resumen de Miguel y (nunca mejor dicho) pedazo de canción de REM:

Recordad que Anto se ha apostado dos cañas y Joan cien millones de euros a que no acertáis cómo se acaba el mundo. Por probar que no quede, ¿no?

1 comentario:

chus dijo...

En una misión a Marte (de esas que están ahora tan de moda) para buscar restos de vida o agua en otros planetas, un virus no conocido hasta la fecha llega adherido a la carcasa externa de la pequeña nave, utilizándola como autobús interplanetario. Aprovechando el clima favorable de nuestro planeta, despierta de su letargo para infectar a la raza humana hasta exterminarla por completo.