domingo, 25 de mayo de 2008

EL APOCALIPSIS SHSHSS

En la película de José Luís Cuerda "Así en el cielo como en la tierra" el Apocalipsis le pilló a este buen hombre borracho, flojo y bajo de vitaminas. Y claro, como no le quedaba ni un duro cuando oyó “el Apocalipsis shshss, el Apocalipsis shshss” se dejó llevar.

Y vosotros, si pudierais elegir ¿en qué os gustaría que os pillase el Apocalipsis?

9 comentarios:

yusef dijo...

Fumando un pitillo a la salida de una buena peli en los Alphaville. A ser posible este viernes.

Juana dijo...

Que me pille como me pille, pero a ser posible este viernes no, que el sábado tengo partido de volei playa, y dicen que va a hacer bueno... Para un día que va a dejar de llover...

NáN dijo...

Prefiero un Apocaelipsis, de esas que vas por la calle y en la escena siguiente... ¡me sabe a humo me sabe humo, el cigarrito que yo me fumo!

chus dijo...

Pues a mí me gustaría que me pillase el Apocalipsis tras mandar al carajo a mi jefe. Con un: "me voy en quince días, pero como me quedan vacaciones por pillar me las cojo ahora".

Nuur dijo...

Hombre, Chus, ya que estás, mejor que te pille quince días después, y así disfrutas de las vacaciones, ¿no? Y así puedes escuchar el programa dos semanas más.. son todo ventajas. Yo quiero que me pille un domingo por la mañana, aún en la cama haciendo el vago.

Linterna Roja dijo...

A mi que me pille comiendo patatas fritas con ketchup!!!

Magapola dijo...

A mí, que me pille en la luna.

Walter Kung Fu dijo...

Desnudo en la cama con mi amante. Sin duda.

leyla dijo...

Huy, pues a mi casi me pilla hoy a las 20.15, justo a la hora de Perro Flaco, en carretera y con la radio apagada.