domingo, 25 de mayo de 2008

EL APOCALIPSIS SHSHSS

En la película de José Luís Cuerda "Así en el cielo como en la tierra" el Apocalipsis le pilló a este buen hombre borracho, flojo y bajo de vitaminas. Y claro, como no le quedaba ni un duro cuando oyó “el Apocalipsis shshss, el Apocalipsis shshss” se dejó llevar.

Y vosotros, si pudierais elegir ¿en qué os gustaría que os pillase el Apocalipsis?

9 comentarios:

yusef dijo...

Fumando un pitillo a la salida de una buena peli en los Alphaville. A ser posible este viernes.

Anónimo dijo...

Que me pille como me pille, pero a ser posible este viernes no, que el sábado tengo partido de volei playa, y dicen que va a hacer bueno... Para un día que va a dejar de llover...

NáN dijo...

Prefiero un Apocaelipsis, de esas que vas por la calle y en la escena siguiente... ¡me sabe a humo me sabe humo, el cigarrito que yo me fumo!

chus dijo...

Pues a mí me gustaría que me pillase el Apocalipsis tras mandar al carajo a mi jefe. Con un: "me voy en quince días, pero como me quedan vacaciones por pillar me las cojo ahora".

Anónimo dijo...

Hombre, Chus, ya que estás, mejor que te pille quince días después, y así disfrutas de las vacaciones, ¿no? Y así puedes escuchar el programa dos semanas más.. son todo ventajas. Yo quiero que me pille un domingo por la mañana, aún en la cama haciendo el vago.

Anónimo dijo...

A mi que me pille comiendo patatas fritas con ketchup!!!

Anónimo dijo...

A mí, que me pille en la luna.

Walter Kung Fu dijo...

Desnudo en la cama con mi amante. Sin duda.

leyla dijo...

Huy, pues a mi casi me pilla hoy a las 20.15, justo a la hora de Perro Flaco, en carretera y con la radio apagada.