miércoles, 23 de julio de 2008

GRANDES PERROS AUSENTES: AITOR

El 26 de enero de 2006 emitimos el primer programa de Perro Flaco. Del grupo de colegas que en aquel momento nos apuntamos a hacer el ridículo todos los jueves de ocho a nueve, uno sabía que al menos él, de ridículo, nada. Aitortxu ya era un profesional curtido en RNE y Radio Exterior de España cuando aterrizamos en el estudio de Radio Vallekas; de hecho, era el único que sabía llevar la mesa de controles, e incluso poner en on los micros…

Gracias a que él nos mantuvo en pie los primeros meses, Perro Flaco ha podido sostenerse tan escuálido hasta hoy. Tuvo la paciencia de enseñarnos, de aguantar que le fumáramos encima, de regalarnos sus minutos de micro cuando la escaleta se nos iba de tiempo. Luego se fue a la competencia en nuestra misma franja horaria, y se convirtió en quizá nuestro más acérrimo rival en la lucha por las grandes audiencias internacionales desde Radio Exterior. Pese a lo cual, le queremos (un poco) y sobre todo le admiramos (un mucho).

Miembro fundador honoris causa de Perro Flaco, posconstitucional, recién casado y siempre presente en espíritu en el estudio de Radio Vallekas, con todos ustedes… Aitor Sánchez Cañamón:

2 comentarios:

chus dijo...

Me parto, genial de verdad.

leyla dijo...

El audio es buenísimo, me reído un montón. Escuchar a tantos profesionales de la radio meter la "gamba" de esta manera quita muchos complejos.
Un saludo muy perruno para Aitor un postconstitucional de tomo y lomo!