lunes, 14 de julio de 2008

ÚLTIMO PROGRAMA: LA EVOLUCIÓN

Persuadidos de que el ser humano proviene del mono, y por tanto convencidos de la verdad de la evolución, en el último programa nos preguntamos en qué se convertirá el día de mañana el perro flaco: ¿un gato gordo, un caracol sin caparazón?

Entremos a machete: introducción de Anto, presentación de contenidos y de nuestra invitada especial Lucía Arranz, anécdota de Miguel y nuestros Titulares Desclasificados:

Joan ve muertos y en ocasiones es la voz de la calle; esta vez, se manifiesta a favor del latín y (es involucionista) y luego entrevista a una ciudadana llamada Daisy (es corresponsal):

Yemen somos todos y Leyla encuentra a los yemeníes ágiles, bajitos y con bigote, lo que desemboca en comentarios que podrían (o no) considerase racistas, emitidos por integrantes del programa y no necesariamente respaldados por la dirección de Perro Flaco (conformada, todo sea dicho, por los mismos integrantes):

Érase una vez un biólogo de formación llamado Miguel que comenzó un doctorado en evolucionismo, cuyo consejo más claro es “No leáis a Darwin, que es un coñazo”, y al que suele faltarle tiempo para desarrollar todas sus teorías científicas… Como resultado de lo cual, Lucía resume todo lo anterior:

Evolucionad evolucionad, que el mundo se va a acabad…

5 comentarios:

chus dijo...

Mira que es complicado esto de la evolución. Tanto que no hay respuestas convincentes ¿no?
¡Maldita sea! tengo un grano que está evolucionando justo en la punta de mi nariz.

NáN dijo...

El saber popular lo dice: todo son pulgas.

Y el nivel de vuestros comentaristas preferidos lo corrobora, os chupamos la sangre.

¿Cómo es el granos, Chus? ¿Purulento? Entonces es revolucionario. ¡Machácalo!

Se acabó mi parte de vacaciones de verano. Un verdadero alivio. Hasta podré oír un día de estos los audios.

yusef dijo...

Nán, pulgas como nuestros comentaristas siempre son bienvenidas... Welcome back!

NáN dijo...

Oye, Leila, lo que dices de tus paisas me rocordó, salvando todas las distancias, pero creo que por lo que dices de la forma física, esta vieja canción de Vainica Doble. Tan vieja que probablemente no la conocerás: Déjame vivir con alegría:
http://www.goear.com/listen.php?v=6282b9d

leyla dijo...

No conocía la canción pero está muy bien, gracias Nán. Y está muy bien traída al caso no sólo por lo de la forma física sino también porque refleja como muchas veces los países "evolucionados" quieren meter la zarpa en otros países/culturas que consideran "atrasadas". Me encanta lo de vete a la luna y dejame en mi rincón. Porque es verdad, muchas veces para lo que van, mejor que se quedaran en sus casas, o en la luna que cae más lejos.
Un abrazo Nán.