domingo, 29 de junio de 2008

"YO NO SOY DEL MONO"


Como esta semana hablamos de la Evolución no me he podido resistir y he decidido subir este video del niño predicador Nezareth Castillo Rey. No sé si lo conocéis, es un niño peruano un poco histericón que tiene unas teorías sobre la evolución que darían mucha risa sino fuera porque el auditorio está abarrotado y entregadísimo. ¡Qué miedito!

5 comentarios:

RGAlmazán dijo...

¿Un poco histericón? Amiga Leya se ve que te gustan los niños, aunque sean así.
Es justo lo contrario de lo que promulga. Es la verdadera representación del simio, pero sin desarrollar nada más que el lenguaje (debe ser una mezcla de mono y loro).
En lo que estoy de acuerdo es en el miedo que da ver tanta gente que le sigue.

Un beso. Salud y República

BRUNO dijo...

Los telepredicadores y demás malversadores de neuronas, me sacan el lado más nazi, más intolerante. De hecho, le doy la razón a este chico, a algunos no les ha traído la cigüeña, no han accedido a un lado de la experiencia humana (la tragedia, la ironía... no sé como llamarlo) y en realidad no viven realmente esta especie. Él humano, sin ese sentimiento, se parece más, bien, a un mono. Se puede decir que es cierto, no vienen del mono. Son el mono.

yusef dijo...

Al ver el vídeo, primero creí que era un niño cómico haciendo una parodia. Cuando vi que no, que iba en serio, me puse un poco triste, pero enseguida me cabreé. Estoy con vosotros, es (son) el loro y sobre todo el mono.

Martine dijo...

Ya conocía el "personajillo", a mí personalmente me da miedo, él y este público...

Un beso.

NáN dijo...

¡Me cagon la leche! No conocía a tal niño.

Y mira que he visto bestias, pero los que promueven a ese niño y los que le escuchan y aplauden son unos bestias de lo peor.

El niño está para que lo encierren. Que ya se andará, ya. O bien acaba por destronar a Kiko, que es más alto pero mucho más siniestro.