viernes, 22 de agosto de 2008

TORMENTA DE IDEAS: SEPTIEMBRE

A medida que se acerca el inicio de la nueva temporada de Perro Flaco, uno no puede evitar plantearse qué le gusta más y qué menos del programa, cómo redondearlo, qué valdría la pena cambiar. Luego, te entra sueño, bostezas, y todo se queda igual.

Hace años el Real Madrid tuvo a un entrenador de fútbol escocés, John B. Toshack, que contaba que tras las derrotas de su equipo el lunes pensaba «Voy a cambiar todo el equipo»; el miércoles, «Bueno, dejaré al portero y al delantero»; el viernes, «Estos siete tienen que jugar», y el sábado por la mañana: «Voy a jugar con los once hijos de puta de siempre».

Entonces, antes de que nos entre sueño, y para que no juguemos con los once hijos de puta de siempre, os pido que hagáis vosotros el trabajo. ¿Qué os gustaría de nuevo en el programa? ¿Qué echáis de menos en otros programas de radio que nosotros podríamos hacer?

9 comentarios:

NáN dijo...

Los hijos de puta de siempre me parece de una sabiduría suprema.

Y meto en ello a los amables radioyentes.

¡¿Qué penasbais, que íbamos a hacer vuestro trabajo?! Pero si lo hacéis la mar de bien.

chus dijo...

Pues mira, dedicar un programa a la esfera bloggera no estaría mal. Creo que ya se habló de internet, pero eso es otra cosa ¿no?.

leyla dijo...

Mi propuesta es recontratar al que ponía los nombres de las secciones; economía para recién levantados, quien escupe al cielo, cadena de bolitas. Ay! los viejos tiempos.

Anónimo dijo...

La idea de chus es buena, qué os parece tener un sección blog y comentar en cada programa un post de un bloguero sobre el tema de que se trate.

BRUNO dijo...

Interesante Magapola... ¡eso ya lo hacemos!Yo propongo que hagamos más arte y más locura y luego una parte de información sesuda e intelectual superaburrida. y que alternemos las dos cosas en cuatro partes. cuerdo-loco-cuerdo-loco. medio kilo de cada.jusef no va a querer.

Anónimo dijo...

¡Un post de un blog que no sea el vuestro! "Qué postean los bloguers sobre este tema"

BRUNO dijo...

ah! eso sí... (perdón, es que leo mal)

yusef dijo...

Una tormenta que se ha quedado en llovizna, y aun así... gracias a todos! Sobre todo a Nán, que aunque no quiera hacer nuestro trabajo, nos echa flores (algo es algo, aunque prefiero que me hagan el trabajo, Nán).

A la propuesta de Magapola, me temo que no disponemos de un bloguero lo bastante bloguero para que su propuesta salga espontáneamente... y la investigación no es lo nuestro... pero ya sabes, Magapola, cuando quiera te vienes de "guest starring".

A favor también de los buenos nombres para secciones nuevas, Leyla: pero ¿y las secciones nuevas?

Y Anto: ni de coña, claro; lo que no significa que no, sino todo lo contrario.

Yo estoy a favor de la permanencia, el reciclaje y la incorporaciónm, en orden de preferencia inverso al citado.

NáN dijo...

Querido Yusef, echar flores es mucho más barato en tiempo que pensar y trabajar, ya sabes. Pero qué sería de un programa si los fans nos convertimos en creativos.

Pero para que no digas que no arrimo el hombro más allás de algún comentario que otro, me parece genial lo de que Magapola sea una "guest starring" de cualquier cosa.