viernes, 18 de enero de 2008

ÚLTIMO PROGRAMA: LOS BANCOS

Empecemos por el final: Leyla nos hace un resumen del programa (si notáis que titubea es porque la estamos pellizcando por debajo de la mesa):

¿Harto de los bancos? No te unas a ellos, ¡atrácalos! Nieves nos cuenta la historia del nuevo héroe de Perro Flaco, Albert Spaggiari:

¿Tu banco se forra invirtiendo en armas? Entrevistamos a Alejandro Pozo, coordinador del movimiento bbva sin armas, que nos contó sobre las más que sospechosas inversiones de la banca española:

3 comentarios:

leyla dijo...

Spaggiari, vaya tío! Por si queréis saber más de su historia os dejo el nombre de su libro: "El gran robo de Niza". Nieves anda cuéntanos alguna historia más de atracadores que el jueves nos quedamos con ganas.

Aprovecho para recomendaros que entréis en la web del proyecto bbva sin armas. Merece la pena echar un vistazo a las estadísticas y los gráficos para complementar lo que nos contó Alejandro Pozo. Y si os animáis no os olvidéis firmar el manifiesto. La dirección es www.bbvasinarmas.org. Mucho más fácil de escribir que de pronunciar!!

BRUNO dijo...

No os parece que los atracos tienen una parte de tradición que en España es aun incipiente? ¿Llegaremos los españolitos a ser buenos atracadores?

yusef dijo...

Buenas, vengo de firmar por el manifiesto de bbvasinarmas... ¿Habéis firmado vosotros?

Totalmente a favor de que Nieves suelte las balas que se quedaron en el cargador... ¡más historias de grandes atracos! Y si hay alguna española, tanto mejor, satisfacemos la curiosidad de Anto. ¡Y que viva Spaggiari!