viernes, 15 de febrero de 2008

INTERNEET


Epopeya de la era moderna. Tenemos el mudo en nuestras manos, todo es posible pero de repente, por supuesto sin ninguna lógica, las onditas dejan de funcionar y nos quedamos bloqueados. Todos llevamos un enjuto dentro.

5 comentarios:

chus dijo...

Efectivamente es la era de las comunicaciones instantaneas. La información al momento.
-Necesito que me envíes esto ya!
-espera que lo paso a pdf y te lo envío. Sí, eso es lo que se dice: TE LO PASO A PDF.

Partiendo de la filtración responsable de la información a los peques (Yo es que creo que no es normal que un niño de 3 años vea fotografías de animales maltratados, por ejemplo) y más allá de que hay información que determinadas personas por muy adultas que sean no están preparadas para gestionar, entender y utilizar... me da un regustillo del copón pensar que una mujer maltratada puede abrir un ordenador y hablar con otras mujeres maltratadas antes, y me da también regustillo pensar que un adolescente homosexual puede entrar en un chat y hablar con otros homosexuales. No voy a hablar del regustillo de no saber cómo se hacen los mejillones a la vinagreta, abrir google y TACHAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN

leyla dijo...

Estoy de acuerdo contigo Chus en que da regustillo saber que si tienes un problema puedes encontrarte con personas con las mismas inquietudes en internet y sentirte menos solo. Pero internet también tiene sus riesgos. ¿Qué me dices de todas esas personas "que internet atrapó en sus redes"? Yo me declaro internetadicta y cuando tengo síndrome de abstinencia llego a ser peligrosa. ¿Dentro de unos años estaré buscando en internet personas que compartan mi adicción?

chus dijo...

Ja ja ja, bueno, yo también soy un internetadicto. Mira, mi padre dice siempre que no hay que confundir libertad con libertinaje y tiene mucha razón, porque es fatal cuando uno se vale de su propia libertad menoscabando la de los demás . Internet es una herramienta poderosa, información a la carta, pero sin educación y una utilización responsable y filtrada puede convertirse en un pozo negro, negro, negro.
Te diré que internet cambió radicalmente mi vida, así que ahí estaré dentro de unos años, en el chat: "internetadictos"

Rfa. dijo...

Encuentren las diferencias entre el vídeo de Enjuto y éste, el del niño loco alemán. Todo un clásico existernetial.

yusef dijo...

Internetadictísimo, como todos los sospechosos habituales de este blog (y de otros: Rfa., ¡a eso le llamo yo volver a lo grande!).
En todo caso, me siento más Enjuto que niño alemán: me desespero, me vuelvo supersticioso y paranoico, y una vez que vuelve la conexión sin duda los zombis de "28 semanas después" no son zombis, son infectados.