sábado, 8 de marzo de 2008

ÚLTIMO PROGRAMA: GATO GORDO

Si un golpe de Estado vuelve el mundo del revés, la lógica indica que Gato Gordo ha de comenzar por el resumen del programa (y su solemne manifiesto):

boomp3.com

¿Qué es un golpe de Estado? Clemens nos lo explica mientras la muchedumbre se agolpa a las puertas de Radiovallekas:

boomp3.com

Imaginemos que a Lou Reed le diera por hacer un rap: posiblemente se parecería a este de Joan:

boomp3.com

Gato Gordo no responde de las opiniones de sus integrantes, en cambio se responsabiliza de los comentarios que nos queráis dejar aquí sobre el programa.

3 comentarios:

BRUNO dijo...

Como oyente de este postmoderno blog descontextualizador, descontextualizado oyente por tanto, me rindo aplaudiente más que al programa, a la idea gatogordiense de hablar del mundo dando ejemplo, de mirarse el ombligo, puede, pero con microscopio. Tras esta incitación a la desenvoltura del calcetín que es el alma, no me queda más remedios que , algo fumado, animar al nacimiento de una rama del postcontuctismo psicoanalítico con barba: La Reversoterapia. Con dos dias a la semana de "comportamiento invertido" ("autooposicionado", según los más diplomados), el paciente mejora, y a veces, incluso, pareciera que se cura.

leyla dijo...

El caso es que cuando te imagino escribiendo este comentario te veo sentado al revés.

Me gusta tu idea de la Reversoterapia, pero te confieso que debe haber algo en mi inconsciente que hace que me sea difícil de digerir eso del "comportamiento invertido". Soy más partidaria del "autooposicionado". Quizás porque como dice una amiga "no siempre soy de mi misma opinión"

chus dijo...

Para esto Anto, tiene razón Leyla, no te inviertas. Pero para todo lo demás puedes hacerlo sin problemas.