miércoles, 30 de enero de 2008

INVITACIÓN A TIRAR PIEDRAS


Amigos, proponemos que quien quiera tire piedras este jueves en perro flako, que diga brevemente a quién o qué y por qué. Una fácil, por ejemplo, sería tirar piedras a los anuncios esos que ha plantado el ayuntamiento de Madrid por la calle (por cierto si alguien quisiera tirarla en directo que nos llame, por favor), el porqué en este caso no hace mucha falta. Así que ya sabéis, los perros flakos que lleven sus piedras preparadas y quien quiera, por supuesto, queda aquí invitado y le lanzaremos su o sus piedras el jueves.
LAPIDAD LAPIDAD QUE EL MUNDO SE VA A ACABAD.

2 comentarios:

chus dijo...

A "bote pronto" pedrada a Dennis Dugan por sus películas:(redoble):...(redoble)... "I now pronounce you CHUCK & LARRY", "la salchicha peleona" o "tres idiotas y una bruja" (aplausos!!). Si eso es "hacer" o "crear", yo he "hecho" y "creado" en mi retrete mierdas de mayor calibre. Eso sí, tetas y culos a cascoporro.
Luego, otra pedrada a mí por haber visto ayer la de CHUCK y LARRY. En mi defensa diré que buscaba tetas y culos acertando de pleno.
Para finalizar, una pedrada para Pablo, el niño de mi pueblo (ahora hombre) que en una "guerra de pedradas" acertó a darme en toda la cabeza a traición, cuando nos dijimos a boces que seguíamos después de comer y yo caminaba, despreocupado, hacia mi casa.

Anónimo dijo...

Una pedrada gigante para los medios de comunicación de este pais. Igual de indignante es sacar en portada el robo del chalet del dueño del periódico como dedicar más de 15 páginas a la muerte del fundador de un grupo de comunicación. Por no hablar del "algo existe en la medida que tengo los derechos para emitirlo" ¿De verdad se creen que somos gilipollas? ¿Donde está la seriedad y el rigor de los profesionales del periodismo?