viernes, 30 de mayo de 2008

LA PSIQUIATRA DE YUSEF Y EL APOCALIPSIS

Nada, que no mejoro de lo mío. También es que mi psiquiatra no ayuda gran cosa. Ayer estuve ahí contándole mil movidas, y yo la notaba como ausente. Pensé: vaya, que hoy está lacaniana, en cualquier momento me larga a casa para que reflexione sobre lo último que he dicho. Y yo agobiado, intentando decir cosas que si me tenía que reflexionar en casa fueran facilitas. Y de pronto me mira así, como desde lejísimos, y me dice que no me preocupe. O sea, que no estaba lacaniana. Me dije: ah, hoy es rollo autoayuda, ahora el oráculo va a hablar. Pero tampoco. Me suelta que no me preocupe, que el mundo se va a acabar. Y yo: pero ¿cuándo? Y ella que el ocho del ocho del ocho. (Este agosto, ya es mala suerte, justo el día que me habían dado para la revisión del coche). Entonces entendí lo de las velas que había encendido por toda la sala de espera, y que me llevara puesta una túnica blanca. Yo pensaba que es que tenía sesión de yoga con el siguiente paciente; pero no, es que estaba apocalíptica. Y yo: mujer, tampoco será, por qué va a ser justo el ocho. Y ella empieza a echar como espuma por la boca. Joder, qué susto. Y repitiendo, el ocho del ocho del ocho del ocho del ocho… Si es que son muchos pacientes que están chalaos, siempre se lo digo, que trabaja demasiado y le va a afectar. Me parece que está deprimida. Ya os diré cómo evoluciona, me tiene preocupado. Le he recetado paroxetina de 20 y orfidales para cuando babee. Y que se vista con colores más vivos. Eso sí, como sea de verdad, la jodimos.

3 comentarios:

NáN dijo...

Lo malo de estas cosas es que siempre salimos perdiendo. ¿Que existe la eternidad?, pues nos encontramos a Rouco Varela en la hoguera de al lado diciendo "¿Ves como tenía razón? ¿Ves como tenía razón?". ¡La eternidad entera! O a un super-rabino o algo así.

Pero si resulta que no hay más que un fundido a negro, como nos parece probable. ¿Cómo vamos a vengarnos?

Pregunta indiscreta, Yusef: ¿Te ha pasado eso de que se pongan túnica blanca con más gente?

Anónimo dijo...

Hombre, más de una vez fui de túnica blanca y con velas encendidas a tu casa, Jose, pero ni por esas. No sé si los orfidales le van a sentar bien a tu psico. A mi me sentaron fatal. Te aviso que a las chicas nos va más el lexatin y el sumial.

chus dijo...

Joder, espuma por la boca. ¿Has visto lo que ha hecho la cochina de tu psiquiatra?