viernes, 9 de mayo de 2008

LA PSIQUIATRA DE YUSEF Y LA LUJURIA

Al principio era todo un poco confuso. Me levantaba a las siete y durante una hora, hasta llegar al trabajo, sudores fríos, se me salían los ojos de las órbitas, las manos no se podían estar quietas. Hasta que llegaba a la oficina, fichaba, un café, y tan tranquilo, quizá un poco apático, como indolente. Al rato, otra vez los sudores…

En cuanto di con la fórmula para enunciarlo, se hizo evidente cuál era el problema: era una cuestión de horas. En las impares, estaba, no sé… salido. A las nueve, a las once en punto. En esos ratos, le hubiera saltado a la yugular a mi chica, mi ex, su prima, incluso al becario calladito de la mesa de al lado de la ventana. En cambio, a las horas pares, nada. Nada de nada. Lo sé porque mi chica, mi ex, su prima, incluso el becario calladito han intentado estimularme en algunos momentos, y yo como de piedra. En las horas pares, claro.

Se lo conté a mi psiquiatra. Me he propuesto ser sincero con ella, por una cuestión sobre todo monetaria. Diagnóstico: trastorno obsesivo compulsivo. Se ve que mi psiquiatra estaba más pendiente de mis palabras que de lo que éstas contenían, y en fin, tomó por obsesión compulsiva lo que claramente era un problema de libido. Yo la entiendo, es que son muchos pacientes al día, y algunos deben de estar verdaderamente chiflados. (Por suerte, a mí me atiende siempre en horas pares, hace que todo sea más sencillo). Solución: unas pastillas alargadas rojas y rosas (qué mal combinan el rosa y el rojo, ¿verdad?, ¿verdad?).

Una semana después de estas pastillas, el asunto ha dado un vuelco. En realidad, se ha invertido. A las horas pares, los sudores y los etcéteras. A las impares, las piedras y las negativas. Hoy no he podido ir a la radio. A las siete tenía que salir hacia Vallekas, y era la única hora a la que me podía atender mi psiquiatra (bueno, también podía a las seis, pero he preferido no correr riesgos innecesarios). Esta vez sí lo ha visto claro. Es bipolaridad horaria. Hemos sustituido las pastillitas horteras por unas sólidas píldoras blancas en rombo, del tamaño de un garbanzo (grande).

Vamos a ver cómo reacciono mañana con el becario y mi chica (a mi ex y su prima no creo que las vea). Ya os contaré. Aún no descarto como solución la acupuntura. Seguro que se trata de atinar las agujas en el punto G, y listo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi diagnóstico es que ers un salido bipolar activo-pasivo, pero sólo porque has de dar rienda suelta también a tu pereza, qu esi no...

chus dijo...

Veo que no progresas, ¿se lo has comentado a tu loquera?
Curiosos esos días en que te follarías hasta una ortiga.

leyla dijo...

Está muy bien esto Yusef, ahora ya todos saben que si quieren algo contigo deben probar suerte a una hora y si no hay reacción sólo tienen que esperar una horita más para triunfar. Vas con manual de instrucciones incorporado. Vaya chollo de ligue, sí señor.

Anónimo dijo...

Bicho Joselito, pongo en marcha el observatorio que una no es indiferente a estas cosas, esto no me lo pierdo!

Anónimo dijo...

Te daría algunos consejos para equilibrar el conflicto par impar, si no fuera tu ex. Como lo soy, me limito a dar fé de tus problemas horarios y a recomendar a las futuras o presentes usuarias del sujeto algunas reglas a seguir:
-Antes del café no y después, tampoco.
-Peligroso durante la digestión y temerario en la siesta.
-Los nocturnos lo ponen de los nervios(es por lo de la agorofobia)
-Fines de semanas vetados por el fútbol y otras actividades deportivas a practicar delante de la tele.
-El mejor día, el martes, después de la Gala de Operación Triunfo.

yusef dijo...

¡Qué alegría verte por aquí, Linterna Roja! Cuánto tiempo... A ver si nos vemos un día de éstos, ¿qué tal te viene el martes por la noche?

Anónimo dijo...

¿El martes por la noche? ¿Después de Operación Triunfo? Es tu mejor momento pero ¿no deberías reservarte para tus okupas más recientes, teniendo en cuenta que el miércoles es 21 de mayo, por lo tanto día impar? ¿O no? Bueno tú mismo. Me pasaré.

Anónimo dijo...

Hoy es lunes y mañana es martes!!!!

Anónimo dijo...

Jose, por si no me reconoces, te explico cómo puedes saber quien soy. Como ves, mi nombre es linternarojaviajamoshaciaMoscú (aunque no entra todo), te propongo quedar en el bar que hay al lado del Caja Madrid de Alberto Alcocer, hay terraza y siempre hay sitio. Cuando llegues mañana a la hora que acordemos, verás una linterna roja encima de una de las mesas, en las otras habrá linternas de otros colores, Tú debes sentarte en cualquiera que no tenga encima la linterna roja y esperar allí hasta que llegue. Será divertido. Espero que no seas daltónico. Por si acaso, te aviso que los daltónicos ven el rojo como una especie de color arcila o verde. POr favor por favor, dime que vendrás ... !!!

Anónimo dijo...

Jose, vendrás al final de la Gala de Operación Triunfo o prefieres quedarte a ver el chat? Lo digo por poner las linternas ... Un beso

leyla dijo...

No sé si Yusef irá o no pero seguro que los vecinos te agradecen un espectáculo luminotécnico. Por amenizar la tarde digo.

NáN dijo...

Yo salgo ya para allí para no quedarme sin mesa.

lo de abajo me obliga a poner "iudexevt". Si llega a ser iudexavt mando a la mierda el comentario y me presento de incógnito.

Anónimo dijo...

Linterna roja, ¿si yusef no se apunta puedo ir yo? Tengo unos 5 minutos entre House y Los Soprano. Bueno, ya me dirás.
¡Ah, por cierto! Yo también uso Axe.

yusef dijo...

Visto el éxito de la convocatoria, podemos juntarnos todos y tomar unas cañas... Incluyo a los vecinos a los que les guste el espectáculo luminotécnico, naturalmente, y excluyo a la AVT (NáN, me ha costado pillarlo pero... ¡buenísmimo!)

Anónimo dijo...

Chicos, Operación Triunfo acaba. Cuando expulsen al próximo concursante, Jose y los que se apunten (aunque ya no será lo mismo) podrán bajar las escaleras o llamar al ascensor. El espectáculo luminotécnico empieza ... (Por cierto, qué difícil es tener una cita a solas con Jose, ¿no lo habéis pensado?

chus dijo...

Eh linterna ¿nos conocemos? Tengo mucha curiosidad porque de Yusef no sé muchas cosas pero de sus ex alguna más. No porque el hombre no cuente nada de su vida, es que las de sus ex suele ser más fácil de entender.

Los Cabreaos dijo...

Y no hay ninguna convocatoria para Cantabria? Es que yo tengo el mismo trastorno de Yusef y con la distancia en qu� fase voy a estar cuando llegue...
Por cierto, mi psiquiatra me ha dicho que estoy mejorando, que va aintentar que en lugar de trastornarme (o no) en horas alternas, que podr� hacerlo en d�as alternos, para aumentar la regularidad en mi vida. As� un d�a ser� un tipejo asqueroso y normal y otro, un Cabreao sin fronteras...

Anónimo dijo...

¿Y se puede saber el final?

yusef dijo...

La pregunta es: ¿se puede saber el principio?

Anónimo dijo...

El final y el principio son dos partes de la misma historia. Sólo hay que tener paciencia, si estás en el principio, para llegar al final, y viceversa. Las linternas agonizaron por falta de batería y de imaginación ¡qué pena!