miércoles, 14 de mayo de 2008

LOS MÉTODOS DE LA CIA

Dicen que hace unos años la CIA planeó verter LSD en la botellita de agua de Fidel Castro antes de uno de sus discursos. El objetivo era que en su “viaje” el líder cubano dijera unas cuantas majaderías y poder alegar que había enloquecido y justificar así un golpe de estado en Cuba. Hay que reconocer que la idea es original. Os propongo un juego en el que podréis dar rienda a vuestra vena más psicópata, decidme ¿a quién os cargaríais y cómo?

12 comentarios:

yusef dijo...

Estupenda propuesta, no sé ni por dónde empezar... Al inventor del telemarketing (estoy harto de llamadas en las que me ofrecen nuevos servicios de esto y aquello, una y otra vez) lo estrangularía con el cable del fijo...

leyla dijo...

Uno básico. Le regalaría a George W. Bush una caja de galletas.

María Rogel (Lapor) dijo...

Ummmmmmmmmmm, a Sánchez Dragó poniéndole unas gafas de ojos de muelle..?

chus dijo...

A todos los que continúan denostando, agrediendo, machacando y asesinando a los que piensan de otra forma. Dudo de sentirme mal si antes de abandonar este mundo sufriesen mil dolores y mil muertes.
A todos los que creen que el fin justifica los medios, por muy crueles que estos puedan ser. A esos, les deseo el más severo de "los medios", sobre todo por olvidar la palabra alternativa.

Martine dijo...

Cargarse lo que se dice cargarse, como pacifista no entraría en mis planes pero me gustaría que los verdugos, todos, y aquí la lista es infinita, empezando por Bush... and co, estuvieran en la piel de sus víctimas... bueno vale ya me he cargado a unos cuantos...

Besitos!

BRUNO dijo...

Mataría a los contertulios del corazón... inflándolos de botox hasta que estallaran en directo.

chicoutimi dijo...

A Maria Carey y a Jon Bon Jovi. Pero aún no he dado con la forma. Quizás les obligaría a escuchar recíprocamente sus canciones y ver sus videoclips...

Anónimo dijo...

Yo haría un mix con su cuerpo, osea, el pie derecho en el izquierdo y viceversa, la mano en la cabeza, la cabeza en el culo... y les echaría a andar!

Anónimo dijo...

Por fin puedo dar rienda suelta a mi sociopatía. ¿Decidirme por uno? Que difícil. Tal vez repartiría un cargamento de antipararitarios y que fueran cayendo.

Los Cabreaos dijo...

Yo mataría al que inventó la ginebra MG (si todavía vive) pero antes iría a comprar una caja por si ello influyera en la producción.
Ah! Y a os MOrancos, que me parecen muy malos (una muerte televisiva, se entiende).
Y, hombre, matar, lo que se dice matar no, pero todos los que no piensan en los perjudicados por sus intereses (variados) les haría ser perjudicado por un día...

Angel Adanero dijo...

Yo me cargaría al presidente del banco con el que tengo la hipoteca. El método sería tan sutil como irrealizable. Sería de un infarto que le produciría la quiebra del banco que preside. ¿Alguien sabe de números y me podría decir como hacer que un banco caiga en banca rota?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Uno sutil pero muy efectivo. Simplemente trasladaría a Ariel Sharon a cualquier hospital de Gaza.