martes, 3 de junio de 2008

ACERTIJO Y ENCUESTA PERRO FLACO

Vale, no he podido resistirme a la idea de hacer una mezcla de sondeo/acertijo para ver qué se cuece en la cultura fútbol de vuestras cabecitas . Buenas respuestas = premio con interrogante + aplauso interior.
Acertijo:
¿Cómo un jugador puede marcar un gol legal sin pisar el campo?
Encuesta:
El fútbol
A) Me mata, no puedo con él, no quiero verlo y que los demás lo hagan me supera.
B) Me da igual lo que hagan los demás, pero pasando de perder el tiempo viendo a 22 tíos detrás de un balón.
C) Me encanta, no me pierdo un partido y por favor, que no me moleste nadie.
D) Es una excusa perfecta para charlar con los amigos y beber cerbeza.
E) Fútbol ¿qué es eso?




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Respuesta al acertijo (Lo he sabido nada más verlo)
Un jugador puede marcar un gol legal sin pisar el campo frente a la pantalla plana de la tele!!! Supermegalegal. Y si no, que le pregunten a Jose

Martine dijo...

Mala, malísima mi respuesta al acertijo: habiendo bebido algo que da alaaaaaaaaaaaas...
Ya os avisé :-(

Besitos

Anónimo dijo...

para meter un gol sin pisar el campo hay que aprovechar el cambio cuando el portero del equipo contrario saque y bajarse el calzón para que la sorpresa le embargue y saque hacia dentro. También se puede comprar a cualquier futbolista contrario con dinero, que les gusta harto...

Centro Picasso Vilnius dijo...

Jo, yo me opongo moral, filosófica y políticamente a la existencia del fútbol... Aunque supongo que no está muy guay irlo diciendo por ahí...

yusef dijo...

Si la foto es una pista, ¿rezando a Dios para que te otorgue poderes telekinéticos y puedas meter un gol desde el banquillo... o desde casa?

Superflicka, en expresión futbolística, "debutas" en Perro Flaco. Me quedo con las ganas de saber por qué te opones moral y filosóficamente al fútbol, a mí me parece que está muy guay decirlo...

leyla dijo...

Bueno pues como el acertijo está más concurrido me lanzo a responder a la encuesta. Opto por B, C y D. Cada uno en su contexto.

En líneas generales paso bastante del fútbol (B), excepto cuando se juega un "clásico" que se convierte en una buena excusa para reunión con caña incluida (D) o cuando lo que se juega es la Eurocopa o el Mundial, entonces me vuelvo en una fútboladictaenfurecida (C) y animo con fervor a mi selección favorita: Portugal.

BRUNO dijo...

a riesgo de ser verdaderamente desagradable, cuando pienso en futbol en plan sociólogo, me viene a la cabeza ETA. Ya se qué no tiene que ver pero son palabras que se pronuncian tantas veces que ya no significan lo que son... en fin. La solución al acertijo es muy fácil: con una mochila propulsora.

NáN dijo...

Si el Pibe pudo marcar el gol de Dios, ¿por qué otro no va a marcar el del Espíritu Santo, sin pisar el campo?

El fútbol es un aburrimiento,salvo cuando sirve para putear los lunes a los hinchas del Madrid si ha perdido. Los del Atlético somos "inasequibles al desaliento" y "pertinaces en nuestra sequía".

Le dedico (al fútbol) 5 minutos por la mañana del lunes, mientras me ducho oyendo la radio, solo para saber a quién le tengo que sonreír aviesamente.

En cuanto a la encuesta. El D de Leyla.

chus dijo...

Aunque esto no lo llegue ya a leer nadie, la respuesta al acertijo es:
Eres jugador reserva y el entrenador decide ponerte en juego justo cuando hay un corner a tu favor, te dirá que lo lances tú. Tú te vas (sin pisar el campo) hasta el corner, lo tiras y lo metes directamente resultando un gol sin pisar en ningún momento el terreno de juego.
Se me había pasado por completo daros la respuesta, lo siento!

NáN dijo...

En este mundo, Chus, todo acaba siendo leído en nuestra contra. ¿Y no es más cierto que el día de autos sí estaba en la coruña, como demuestra que sacara 500 euros del cajero automático situado a 3 minutos del lugar donde fue asesinada la víctima?

La solución es que hay un balón alto y el delantero del Atético de Madrid, el mejor equipo del mundo, salta y, sin pisar el campo envía el balón a la red de un cabezazo.

chus dijo...

Jajajajajajaja grande grande Nan. Acepto tu respuesta como segunda posibilidad.